Plan integrador
Presentación:
Institución Educativa: Liceo Quindío. (2013)
Programa: Técnico Asistencia Administrativa.
Ficha: 46963
Centro de comercio y turismo Sena.
Presentado por: Maria Juaquina González Barreto.
Instructor: Javier Ríos.
Justificación:
Por qué?
Potencial del consumo
-Nosotras pensamos en esta empresa porque en nuestro pueblo (Salento Quindío) tenemos la materia prima, Pero no la estamos utilizando para el beneficio de nosotros Si no para el de los demás.
-La estamos vendiendo a otras ciudades (Armenia).
Descripción de la empresa:
Nombre de la empresa: la lechita.
Ubicación: Tendríamos establecido crear la empresa en el municipio de Salento Quindío.
Mercado:
Productos o servicios que ofrece: todos derivados de la leche
Queso, yogurt, mantequilla, arequipe, kumis, entre otros…
Características de los clientes:
*Clientes reales: Son los que compran o consumen los productos o servicios de la empresa. Los clientes son reales cuando efectivamente consumen o utilizan los productos o servicios de la empresa.
Para quien?
-Para la comunidad de Salento Quindío
-Para el pueblo Salento Quindío
-Para las personas de las veredas
-Distintos lugares del país
-Turistas
Aspectos organizacionales de la empresa:
MISIÓN(español)
La empresa de lácteos “ LA LECHITA” produce los mejores derivados lácteos
para todos aquellos que lo requieran, tenemos una excelente calidad
y variedad de productos.
Mission(ingles)
the dairy
products company “ LA LECHITA” produces
the best products derived from milk for
the people who requires it,we have an excellent quality and variety of
products.
VISIÓN(español)
“LA LECHITA” tiene la
visión de ser la mejor empresa de lácteos a nivel nacional e internacional
tener excelente calidad, innovación,
buenos precios y que todo aquel que pruebe nuestros productos quede satisfecho
.
VISION(ingles)
“LA
LECHITA” company has the objective of
being the best dairy products company in a nacional and
international level, having an excellent quality,innovative and good prices. we
also want that the people are satisfeid with our products.
Valores Corporativos de la lechita.
* Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer
de la empresa y asumimos que nuestras
acciones no afecten a los demás.
*Participación:
Somos una organización democrática, donde cada asociado tiene incidencia en la
toma de decisiones e igualdad de oportunidades.
*Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del asociado y
su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios.
* Honestidad: realizamos todas las operaciones con
transparencia y rectitud.
* Lealtad: Somos fieles a la empresa y buscamos su
desarrollo y permanencia en el tiempo.
*Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con
nuestros deberes y derechos como asociados, acorde con nuestro compromiso con
la empresa.
corporative values: (ingles)
*Solidarity:
we have the compromise with the company " la lechita" and we also
assume that our actions do not affect other people.
*Participation:
we are a democratic organization where our personal is able to participate in
the decision taking and equality of apportunities.
*Equality:
we facilitate the integral developmant of our associates and their families
through the fair distribution of the benefits.
*Honesty:
we make all our bussines in a trasparent way.
*Loyalty:
we are loyal with our company and we also look for the development and to
remain in time.
*Responsability:
we are a serious company, and we have a big commitment with the rights of our
associated people.
Objetivos
organizacionales:(español)
*La empresa tendrá políticas de conservación con el medio
ambiente.
*La empresa sacara al mercado un producto que no requiere
refrigeración pero su fecha de vencimiento contara con un máximo de 15 días y
así evitar excesividad de conservantes, ademas innovara continuamente sus productos.
*La empresa tendrá un grado de prioridad con las madres
cabeza de hogar, en cuanto a flexibilidad al horario, donde ellas harán en
común acuerdo con la empresa itinerarios laborales y algunas preventas
adicionales se harán a corte a su rendimiento.
*La empresa le asignara el empleado que decida tomar la
opción, un canal de distribución, para que cubran el sector, barrio,localidad
etc "DONDE VIVA", consistente en manejar la preventa y de esta manera la empresa ofrecerá un
servicio mas personalizado a los puntos de distribuidor final "tienda,
supermercado, micelanea".
Organization
objectives :(ingles)
*The
company will have some conservation rules with the environment.
*The
company will put in the market a product which does not require refrigeration,
but its expiration date is maximun 15 days and avoid the excess of conservants.
Besides it will innovate its products.
*The
company will have priority with women head of homes, with flexible schedules
for work and some motivations according to their performance in the workplace.
*The company
will assign a distribution path to each worker, in order to cover a place near
to their recidence. The intention is that the worker manages the pre-sales and
this way, the company will offer a personilized service to the final market
place , shops, supermarkets, stores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario