miércoles, 15 de octubre de 2014

Plan integrador

Plan integrador

Presentación:
Institución Educativa: Liceo Quindío. (2013)

Programa: Técnico Asistencia Administrativa.

Ficha: 46963

Centro de comercio y turismo Sena.

Presentado por: Maria Juaquina González Barreto.

Instructor: Javier Ríos.

Justificación:
Por qué?
Potencial del consumo
-Nosotras pensamos en esta empresa porque en nuestro pueblo (Salento Quindío) tenemos la materia prima, Pero no la estamos utilizando para el beneficio de nosotros Si no para el de los demás.
-La estamos vendiendo a otras ciudades (Armenia).


Descripción de la empresa:
Nombre de la empresa: la lechita.
Ubicación: Tendríamos establecido crear la empresa en el municipio de Salento Quindío.
 Mercado:
Productos  o servicios que ofrece: todos derivados de la leche
Queso, yogurt, mantequilla, arequipe, kumis, entre otros…
Características de los clientes:   

*Clientes reales: Son los que compran o consumen los productos o servicios  de la empresa. Los clientes son reales cuando efectivamente consumen    o utilizan los productos o servicios de la empresa.

Para quien?
 -Para la comunidad de Salento Quindío
-Para el pueblo Salento Quindío
-Para las personas de las veredas
-Distintos lugares del país
-Turistas
Aspectos organizacionales de la empresa:


                                                                 MISIÓN(español)
La empresa de lácteos “ LA LECHITA”   produce los mejores derivados  lácteos   para todos aquellos que lo requieran, tenemos una excelente calidad y  variedad de productos.

                                                                 Mission(ingles)
the dairy products company “ LA LECHITA”  produces the best products derived from milk  for the people who requires it,we have an excellent quality and variety of products.

                                                                    VISIÓN(español)
“LA LECHITA”  tiene la visión de ser la mejor empresa de lácteos a nivel nacional e internacional tener  excelente calidad, innovación, buenos precios y que todo aquel que pruebe nuestros productos quede satisfecho .

                                                                       VISION(ingles)

“LA LECHITA”  company has the objective of being  the best  dairy products company in a nacional and international level, having an excellent quality,innovative and good prices. we also want that the people are satisfeid with our products.

                                                       Valores Corporativos de la lechita.
* Solidaridad: Nos sentimos comprometidos con el acontecer de  la empresa y asumimos que nuestras acciones no afecten a los demás.
*Participación: Somos una organización democrática, donde cada asociado tiene incidencia en la toma de decisiones e igualdad de oportunidades.
*Equidad: Facilitamos el desarrollo integral del asociado y su familia, mediante la distribución justa e imparcial de los beneficios.
* Honestidad: realizamos todas las operaciones con transparencia y rectitud.
* Lealtad: Somos fieles a la empresa y buscamos su desarrollo y permanencia en el tiempo.
*Responsabilidad: Obramos con seriedad, en consecuencia con nuestros deberes y derechos como asociados, acorde con nuestro compromiso con la empresa.

                                                            corporative values: (ingles)

*Solidarity: we have the compromise with the company " la lechita" and we also assume that our actions do not affect other people.

*Participation: we are a democratic organization where our personal is able to participate in the decision taking and equality of apportunities.

*Equality: we facilitate the integral developmant of our associates and their families through the fair distribution of the benefits.

*Honesty: we make all our bussines in a trasparent way.

*Loyalty: we are loyal with our company and we also look for the development and to remain in time.

*Responsability: we are a serious company, and we have a big commitment with the rights of our associated people.

                                             Objetivos organizacionales:(español)

*La empresa tendrá políticas de conservación con el medio ambiente.

*La empresa sacara al mercado un producto que no requiere refrigeración pero su fecha de vencimiento contara con un máximo de 15 días y así evitar excesividad de conservantes, ademas innovara  continuamente sus productos.

*La empresa tendrá un grado de prioridad con las madres cabeza de hogar, en cuanto a flexibilidad al horario, donde ellas harán en común acuerdo con la empresa itinerarios laborales y algunas preventas adicionales se harán a corte a su rendimiento.

*La empresa le asignara el empleado que decida tomar la opción, un canal de distribución, para que cubran el sector, barrio,localidad etc "DONDE VIVA", consistente en manejar la preventa  y de esta manera la empresa ofrecerá un servicio mas personalizado a los puntos de distribuidor final "tienda, supermercado, micelanea".

                                              Organization objectives :(ingles)

*The company will have some conservation rules with the environment.

*The company will put in the market a product which does not require refrigeration, but its expiration date is maximun 15 days and avoid the excess of conservants. Besides it will innovate its products.

*The company will have priority with women head of homes, with flexible schedules for work and some motivations according to their performance in the workplace.

*The company will assign a distribution path to each worker, in order to cover a place near to their recidence. The intention is that the worker manages the pre-sales and this way, the company will offer a personilized service to the final market place , shops, supermarkets, stores.





No hay comentarios:

Publicar un comentario